Manchester United confirma el fichaje de Mason Mount

El jugador inglés llega a ‘The Red Devils’ por 64 millones de euros.


El Diez.- Llegó un nuevo centrocampista a ‘The Red Devils’. Manchester United confirmó este miércoles el fichaje de Mason Mount por 55 millones de libras (64 millones de euros) más otros cinco en variables.

El jugador inglés, que ya se despidió del Chelsea en un comunicado, no llegó a un acuerdo de renovación con los ‘Blues’ y decidió abandonar el club esta temporada en lugar de esperar a que se le agotara el contrato y salir gratis la campaña que viene.

Mason Mount, campeón de la Champions con el Chelsea, llegó al club con seis años y pasó por todas las categorías inferiores antes de salir cedido al Derby County, donde coincidió con Frank Lampard, que fue el que más tarde le dio la alternativa y la confianza en el primer equipo del Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: Salas alista su once ideal para el choque ante Sporting Cristal

“Les quería decir lo agradecido que estoy por haber recibido todo su apoyo durante los últimos 18 años. Sé que alguno de ustedes no estará contento con mi decisión, pero siento que esto es lo correcto en este momento de mi carrera”, comentó en un vídeo.

Usará la mítica número 7

A través de sus redes sociales, Manchester United anunció que Mason Mount será dueño del mítico 7, número que vistieron jugadores como George Best, Eric Cantona, David Beckham y que dejó libre Cristiano Ronaldo, tras marcharse al fútbol de Arabia Saudita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mason Mount (@masonmount)

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.