Manchester United: Cuarto triunfo al hilo en la Premier League

Los “Red devils” derrotan a domicilio al Newcastle (2-0) y ya es sexto en la tabla.

LONDRES.- El Manchester United vive un tórrido romance con los triunfos tras el despido del técnico José Mourinho. De la mano de Ole Gunnar Solskjaer, los “Red devils” son otro equipo. Han ganado cada uno de sus cuatro compromisos, con 14 goles a favor y tres en contra. Su último duelo, ayer miércoles, lo resolvió por un 2-0 a domicilio ante el Newcastle, resistente hasta la aparición de Romelu Lukaku.

En unos segundos, el atacante belga pasó del banquillo a la lista de goleadores del marcador de Saint James Park. Nada más entrar por Anthony Martial, en la primera jugada, en el primer balón que tocó, marcó el gol que abrió el triunfo de su equipo, allá por el minuto 64. La victoria la cerró Marcus Rashford (80’), a pase de Alexis Sánchez.

Otro paso adelante del Manchester United, que ya avista las plazas de la Liga de Campeones. En 21 jornadas acumula 38 unidades en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a seis del Chelsea, que es cuarto con 44 puntos. Los “blues” resignaron un empate como local ayer ante el Southampton (0-0).

Otros resultados: AFC Bournemouth-Watford (3-3), Huddersfield Town-Burnley (1-2), West Ham United-Brighton & Hove Albion (2-2) y Wolverhampton Wanderers-Crystal Palace (0-2).

DUELO DE INFARTO

El Manchester City, tercero en la tabla con 47 puntos y actual campeón de la Premier League, recibe al Liverpool, líder absoluto con 54 puntos, hoy en el cierre de la 21ª fecha del torneo inglés.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.