Manchester United derrota al Villareal 2 a 0
A+

Golpe de autoridad. El Manchester United se impuso de visita sobre el Villarreal (2-0), ayer en el Madrigal, y aseguró su boleto a los octavos de final de la “Champions League”. Los “Diablos Rojos” son líderes absolutos del Grupo F con 10 unidades.

Heridos en su amor propio por el mal momento que viven en la Premier League, e incluso el técnico Ole Gunnar había sido despedido el pasado domingo, el Manchester United, liderados por un insaciable Cristiano Ronaldo, supo controlar los primeros arrebatos de la escuadra local. A partir de ahí, los dirigidos por Michael Carrick ganaron en confianza y sobre la recta final del compromiso apareció el astro portugués (78’) para romper la paridad con una gran definición.

Con el 1-0, los “Red devils” encontraron más espacios y Jadon Sancho (90’), en un gran contraataque, sacó un remate seco que perforó las redes tras impactar previamente en el travesaño.

Por este mismo grupo, el Atalanta rescató un punto en su visita al Young Boys (3-3). Con este resultado, los italianos permanecen en el tercer lugar con 6 unidades y en la última fecha recibirán al Villarreal, segundo con 7. Por su parte, los suizos son coleros con 4 y en la jornada final visitarán al Manchester United.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.