Manchester United empató 2-2 ante Leicester City por la Premier League
A+

Manchester United y Leicester abrieron la fecha conocida como “Boxing Day” en la Premier League. Ambas escuadras jugaron un partido entretenido que dejó como resultado un 2-2 en el King Power Stadium.

Los goles de los “red devils” fueron de Marcus Rashford a los 23´ y Bruno Fernandes a los 79´; mientras que para los “foxes” anotaron Barnes en el 31´ y Axel Tuanzebe en propia puerta a los 85´.

PUEDES VER: LA PREVIA: Juan Aurich vs. Alianza Atlético disputan la final de la Liga 2

El cuadro de Solskjaer tomó el mando del cotejo generando varias acciones de gol aunque se topó con un Schemichel que se lució en cada intervención. En el 23´, el United pudo batir la valla del portero danés con el gol de Rashford tras una gran asistencia de Fernandes.

Los de Rodgers despertaron y en menos de 10 minutos encontraron la igualdad con el tanto de Barnes. El volante sacó un buen disparo de larga distancia que se le hizo imposible la atajada a De Gea.

Ya en la segunda mitad, el Leicester tomó protagonismo pero le costó plasmar esa superioridad en gol. Ante esto, el United volvió a sorprender al local marcando el segundo tanto. Cavani, que minutos antes había ingresado, asistió a Fernandes para que marque un buen gol.

Parecía que la victoria quedaba en manos de los “reds devils”; sin embargo, los “foxes” encontraron lo que tanto buscaban con una acción entre Vardy y Tuanzebe. El delantero disparó, pero se chocó en el defensa rival lo que provocó el 2-2 a falta de cinco minutos para el final.

Con este empate, Manchester United sumó 27 puntos y, por ahora, se ubica en la tercera casilla de la Premier League, mientras que Leicester marcha segundo con 28 unidades.

TAMBIÉN PUEDES: Mauricio Pochettino y Lionel Messi pueden llegar al París Saint Germain

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.