Manchester United empató 3-3 ante Everton por la Premier League

Con este resultado, el equipo de Solskjaer se mantiene segundo en la tabla con 45 puntos y con dos partidos más que el líder de la Premier.

Manchester United no pudo ponerse como líder provisional de la Premier League. El cuadro “red devils” empató, en un partidazo, ante Everton (3-3) en Old Trafford. Edison Cavani abrió el marcador a los 24´, luego aumentó el marcador Bruno Fernandes en el cierre del primer tiempo con un golazo desde fuera del área. El Everton pudo haber descontado segundos antes del descanso, pero Calvert-Lewin no definió bien ante la salida de De Gea.

En el complemento, el Everton se acercó al marcador con Doucouré a los 49´ y tres minutos más tarde, James Rodrígues puso el empate. El colombiano definió en el área chica con un buen zurdaso.

PUEDES VER: Federación Internacional del Automóvil reconoce oficialmente al automóvil Club Huancayo

El partido parecía que terminaba en empate; sin embargo, faltaba más acción. A los 70´, Scott Mctominay nuevamente adelantó a los de Solskjaer y en el tiempo adicional el conjunto de Carlo Ancelotti rescató el punto con su goleador, Calvert-Lewin a los 95´.

Con este resultado, el Manchester United se mantiene segundo en la tabla con 45 puntos y con dos partidos más que el líder de la Premier.

TAMBIÉN PUEDES VER: Inter de Milan venció 2-0 a Fiorentina y es líder provisional de la Serie A

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.