Manchester United ganó de local al Chelsea

En un partido que estuvo lleno de emociones de inicio a fin, el Manchester United derrotó por dos a uno al Chelsea, en el estadio Old Trafford. El cuadro de la visita comenzó bien el encuentro al adelantarse en el marcador, pero no supo sostener la ventaja.

Chelsea marcó el primer gol del partido en el minuto 31, mediante el brasilero William, quien es uno de los jugadores más importantes en ese club. Sin embargo, ocho minutos después, el goleador de los ‘diablos rojos’, Romeo Lukaku, puso el empate.

Ya en la segunda etapa del partido, Manchester United fue mucho más efectivo a la hora de crear peligro en el arco rival, pues, a falta de 15 minutos para que finalice el encuentro, Lindgard puso el  dos a uno definitivo, lo que permite ubicarse en el segundo lugar de la Premier League con 59 puntos.

En tanto, el Chelsea se quedó con 53 en el quinto lugar. Ahora deberá pensar en el partido de vuelta de la Champions League, cuando visite al Barcelona, en España, por los octavos de final de dicha competición europea.