MEDIANTE SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER

Manchester United invita a los niños tailandeses visitar el estadio Old Trafford



El club Manchester United (Inglaterra) ha ofrecido a los doce niños y a su profesor rescatados en una cueva de Tailandia visitar el estadio Old Trafford para presenciar algún partido de la próxima temporada.

Asimismo, el Manchester United se ha mostrado “aliviado” por saber que el rescate ha ido bien, y ha querido invitar al los jóvenes futbolistas del “club Jabalíes” al recinto rojo.

“El #mufc se siente aliviado de saber que los 12 futbolistas y director técnico atrapados en la cueva de Tailandia están a salvo. Nuestras oraciones están con los afectados. Será un honor recibir al Wild Boars Football Club y sus rescatadores a Old Trafford la próxima temporada”, manifestó el elenco británico en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar, que la FIFA invitó al equipo “club Jabalíes” a asistir a la final de la Copa del Mundo de Rusia del próximo domingo, pero los doctores recomendaron que se queden en el hospital, al menos durante una semana, para asegurarse de que están en buen estado de salud.

SEPA MÁS DE: Multarán a empleadores que no paguen gratificación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Instalan 80 mil paneles solares

Instalan 80 mil paneles solares