Manchester United: noche de frustración de CR7 tras fallar penal y quedar eliminado de la Copa de Inglaterra [VIDEO]

No fue la noche de Cristiano Ronaldo, peleado con el gol, en toda su carrera.

Cristiano Ronaldo falló un penal a los 20 minutos del primer tiempo y no pudo conseguir el gol para darle la victoria al Manchester United frente el Middlesbrough, equipo que lo eliminó en la vía de los doce pasos tras empatar 1-1 durante el partido por la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en Old Trafford.

No fue la noche de CR7, peleado con el gol, con la destreza más imponente y más extendida de toda su carrera. Frustrado siempre por una secuencia interminable de remates fallados, sin encontrar lo más preciado para un futbolista: marcar.

Sólo acertó Jadon Sancho, en el minuto 25. Un pase de Bruno Fernandes lo habilitó ante la defensa contraria. Su tiro cruzado fue el 1-0 para el conjunto inglés, que no intuía que ese iba a ser el único gol del encuentro, por más tiros que intentó a lo largo de los 120 minutos sin lograr marcar el segundo.

TAMBIÉN LEE: UTC venció 2-1 a Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1

Su adversario sobrevivió hasta el tiro de los doce pasos porque Cristiano y el Manchester United lo permitieron, tras fallar varias ocasiones cerca de la portería.

Esto lo aprovechó el bloque visitante. Su primera ocasión fue al inicio del segundo tiempo, con un remate de Jones despejado por Henderson; su segunda fue el 1-1, con el control de Watmore, ayudado por una clara mano que el árbitro no cobró, fue suficiente para provocar la prórroga, inevitable para el United, la cual sería su sentencia.

VIDEO:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.