Manchester United perdió 3-2 ante el AS Roma en el Estadio Olímpico pero logró clasificar a la final de la Europa League

Manchester United cayó 3-2 ante el AS Roma en el Estadio Olímpico pero pudo sellar su pase a la final de la UEFA Europa League.

Manchester United cayó 3-2 ante el AS Roma en el Estadio Olímpico por el duelo de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.

El primer gol del partido se dio a los 39 minutos del primer tiempo tras un pase en profundidad de Fred, quien asistió para que Edinson Cavani definiera con un remate de derecha hacia el sector izquierdo, junto al palo.

PUEDES VER | Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: estas son las fechas y los horarios oficiales de los partidos en junio

El empate del AS Roma llegó a los 57 minutos del cotejo luego de una asistencia de Pedro para que Edin Dzeko remate de cabeza cerca al arco hacia el sector izquierdo.

A los 60 minutos del encuentro, Bryan Cristante remató con la derecha desde el centro del área hacia el travesaño izquierdo tras una asistencia de Lorenzo Pellegrini, dándole el triunfo parcial al AS Roma en el Estadio Olímpico.

Manchester United logró igualar el marcador a los 68 minutos tras un excelente remate de Edinson Cavani en el corazón del área italiana hacia el ángulo derecho de la portería defendida por Antonio Mirante, quien no tuvo opción alguna de detener el fulminante disparo.

Hacia el final del encuentro, Nicola Zalewski puso el 3-2 definitivo en Roma con un potente remate desde el sector derecho del área inglesa tras un centro de Davide Santon. Con este resultado, Manchester United logró sellar su pase a la final de la UEFA Europa League luego de haber obtenido un triunfo contundente en el Old Trafford (6-2) y con un marcador global de 8-5.

TAMBIÉN PUEDES VER | Néstor Bonillo: «Renato Tapia llegará en buenas condiciones para las Eliminatorias»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.