Manchester United superó 2-1 al LASK y accede a los cuartos de final de la Europa League
A+

El Manchester United ya tenía la clasificación en el bolsillo tras el 5-0 en la ida ante el LASK por lo que este partido lo jugó para cumplir con la llave de octavos de la UEFA Europa League.

En el cotejo de vuelta disputado en Old Trafford, los “red devils” ganaron 2-1 al “blanco y negro”. El partido comenzó con el cuadro austriaco que abrió el marcador gracias a Philipp Wiesinger a los 55´mientras que Jesse Lingard empató a los 57´y Anthony Martial cerró el partido en el 88´.

PUEDES VER: Ricardo Gareca le abre las puertas a Jefferson Farfán en la Videna

El técnico Solskjaer puso a muchos suplentes para disputar un encuentro que ya estaba más que resuelto. Sergio Romero volvió al arco, Lingard, Mata y Fred también estuvieron presentes en el cotejo.

El primer tanto del LASK fue un verdadero golazo. Wiesinger sacó un misil que ni la estirada del portero argentino fue suficiente para evitar el gol. A partir de ahí, el United empujó hasta el final para llevarse la victoria y la consiguió rápidamente con el empate de Lingard, luego esperó hasta los minutos finales donde apareció Martial para terminar con el partido.

El Manchester United mantiene su racha de victorias desde el regreso de la Premier League y ahora se mete a los cuartos de final donde se medirá al Copenhague.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv de Moscú, afirman desde Rusia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.