Manchester United vence 2-0 al Crystal Palace y aspira a la Champions League
A+

El Manchester United no se rinde y mantiene la ilusión de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Los “diablos rojos” vencieron por 2-0 al Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League. Los goles del encuentro fueron de Marcus Rashford (45´) y Anthony Martial (78´).

El equipo de Ole Gunnar Solskjær no tuvo muchos inconvenientes en superar a su rival pese a que el primer tanto llegó en los minutos finales del primer tiempo. El joven delantero Rashford abrió el marcador con un gran remate desde el centro del área.

PUEDES VER: ¡Llegó el título 34°! Real Madrid es campeón de la Liga de España tras superar 2-1 al Villarreal

En el complemento, el VAR ayudó al United tras anularle un gol al Palace. Adams no pudo celebrar el empate en los primeros minutos de la segunda mitad.

El cuadro local mejoró pero no fue lo suficientemente eficaz para hacerle daño al Manchester. Por esta razón, los “red devils” sellaron el partido con el tanto de Martial.

Con esta victoria, Manchester United sumó 62 puntos al igual que Leicester City que se encuentra en la última plaza para la Champions League. En la última fecha ambas escuadras chocarán en un duelo decisivo para los objetivos en la próxima campaña.

No obstante, otro juego que será importante será el Chelsea ante el Wolverhampton. A falta de dos fechas para el final de la Premier, estos encuentros serán más que trascendentales.

EL DATO

-Manchester United lleva 19 victorias, 13 partidos sin conocer un gol en contra y tiene un saldo a favor de 50 goles en la temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lionel Messi tras perder la Liga de España: «Fuimos un equipo débil, que le ganan por intensidad, ganas y deja mucho que desear”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.