Manchester United venció 2-1 a Aston Villa y es colíder de la Premier League

Anthony Martial y Bruno Fernandes le dieron los tres puntos al cuadro de Solskjaer. El United igualó en puntos al Liverpool (33) en la tabla de la Premier League.

Buen inicio de año para el Manchester United en la Premier League. El cuadro “Red devils” venció 2-1 a Aston Villa y es colíder del certamen. El partido disputado en Old Trafford tuvo como goleadores a Anthony Martial (40) y Bruno Fernández (61´) para el local; mientras que la visita marcó Bertrand Traoré (58´).

Los dirigidos por Solskjaer siguen sumando victorias y mejorando su rendimiento con respecto a los meses pasados donde el puesto del entrenador noruego estaba en dudas. Ahora, el United lleva seis partidos sin conocer la derrota que lo colocan con el mismo puntaje que el líder, Liverpool (33).

PUEDES VER: Las leyendas del deporte que nos dejaron en este 2020

El partido fue bastante reñido entre ambas escuadras. El cotejo quedó servido para los locales por jugadas claves como el penal a favor de Pogba a pocos minutos de haber empatado el Aston Villa.

En la primera mitad, los “red devils” fueron bastante eficaces debido a que la única chance clara de gol fue convertida por Martial antes del descanso. En tanto, en el complemento, el partido tuvo al cuadro visitante con mayores opciones de empatar y remontar.

En esta mitad, De Gea fue clave para salvar a su equipo. Solo el tanto de Traoré no lo pudo evitar y es ahí donde el cotejo parecía igualado hasta que llegó el penal a favor del United. Una falta de Douglas Luiz contra el mediocentro francés que lo acabó trasformando en gol Bruno Fernandes.

Con la victoria, el Manchester United quedó igualado en puntaje con Liverpool, aunque por diferencia de gol los de Klopp van primero. Su próximo partido será el 6 de enero ante el Manchester City por una boleto a la final de la EFL Cup. Mientras que Aston Villa chocará el 8 de enero ante Liverpool por la FA Cup.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima saludó a Paolo Guerrero por su cumpleaños

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.