Manchester United vs. Villarreal por la final de la UEFA Europa League

El encuentro entre los ingleses y españoles está pactado para el próximo 26 de mayo en el Arena Gdansk, Polonia. 

Manchester United y Villarreal se medirán en una nueva final de la UEFA Europa League. El encuentro entre los ingleses y españoles está pactado para el próximo 26 de mayo en el Arena Gdansk, Polonia. 

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer cayó 2-3 ante la Roma en el estadio Olímpico de Italia pero logró clasificar a la última instancia del certamen por el marcador global a su favor de 8-5. Recordemos que en la ida, el conjunto de Old Trafford goleó 6-2 a los de Fonseca.

PUEDES VER: Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: estas son las fechas y los horarios oficiales de los partidos en junio

El entrenador irlandés alcanzó su primera final con el United. El exfutbolista de los «red devils» buscará hacer historia ahora en el banquillo. Además, Manchester jugará su segunda final en la Europa League.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery empataron sin goles ante el Arsenal y también consiguieron su pase por el marcador global a su favor de 2-1. El «submarino amarillo» se hizo fuerte en su estadio y ganó 2-1 a los de Arteta.

Villarreal jugará por primera vez en su historia la final de la Europa League y de un título en el continente debido que en dos ocasiones se quedó en cuartos y semis de la UEFA Champions League.

Las autoridades polacas han confirmado a la UEFA que se permitirá un aforo del 25% del estadio o hasta 9.500 espectadores. La venta de entradas se realizará exclusivamente a través de UEFA.com hasta las 16:00 horas del viernes 7 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Por primera vez! Chelsea jugará dos finales de Champions League en la misma temporada

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.