Mannucci de Trujillo clasifica a final femenina 2022 al ganar 4-1 a la ‘U’

Disputará el título nacional del certamen con Alianza Lima.

El once de Carlos A. Mannucci clasificó este domingo a la final de la Liga Femenina 2022 al derrotar (4-1), por la vía de penales, a Universitario de Deportes, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Las norteñas de Mannucci disputarán con Alianza Lima el título de campeón nacional.

Trujillanas y merengues igualaron sin goles en disputado encuentro jugado en el Estadio Mansiche. Al terminar empatados en el tiempo reglamentario tuvieron que definir su pase a la final en la vía de los 12 pasos, instancia en que, el cuadro trujillano se impuso, destacando la actuación en arco de la portera Piarelli Valdivia.

TAMBIÉ LEE: Alianza Lima: equipo femenino a la final de la Liga

El cuadro de Carlos A Mannucci supo llegar a la instancia final, luego de ubicarse en la segunda posición en el hexagonal final, que le permitió elegir su localía para disputar la semifinal en partido único.

De esta manera, las futbolistas del Carlos A. Mannucci disputarán el título nacional de la Liga Femenina frente a Alianza Lima, que logró vencer a Sporting Cristal y es favorito para ir en pos del bicampeonato.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.