¡Mantiene el invicto! Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Universidad por la Liga 1
A+

Universitario de Deportes sigue invicto en la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro “crema” sacó un ajustado e importante triunfo ante Alianza Universidad de Huánuco (1-0). El único tanto del encuentro fue de Luis Urruti a los 56´.

Los dirigidos por Ángel Comizzo estaban obligados a ganar tras el triunfo de Sporting Cristal ante Carlos Stein el día pasado viernes. Además, con una victoria se alejaban más en la cima de la tabla acumulada.

PUEDES VER: Barcelona empató 1-1 ante Deportivo Alavés por la Liga de España

En el partido, el cuadro “crema” tuvo un buen rival al frente que le jugó de igual a igual. En la primera mitad, las acciones fueron de ida y vuelta. Urruti probó de larga distancia, luego Landaurí inquietó el arco de Carvallo.

Después, la “U” volvió a intentarlo con un cabezazo de Quina, pero respondió Alianza Universidad en los minutos posteriores con Vílchez que remató en el área chica. En el complemento, Universitario volvió a salir en búsqueda del gol y lo encontró con Urruti aunque, minutos antes, avisó con Succar.

Tras el tanto, el cuadro de Revollar buscó el empate, pero los “cremas” sostuvieron bien el resultado y el resultado ya no se movió.

Vale señalar que en el tiempo adicional, Alianza Universidad se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Giordano Mendoza. Ahora, Universitario comparte el primer lugar con Sporting Cristal, mientras que los “huanuqueños” siguen con cero unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Líder en solitario! Real Madrid goleó 4-1 a Huesca por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.