Manuel Ochoa lidera el Nacional Rotax Max 2019

Piloto de 12 años brilla en Piura y manda en la Junior.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:08 am



Rumbo al título. El destacado kartista Manuel Ochoa, de 12 años, se pinta como el gran favorito a llevarse la corona del Campeonato Nacional Rotax Max Challenge Perú 2019. Gracias a sus dos contundentes triunfos en la segunda y tercera fecha, y dos segundos lugares en la primera y cuarta válida, ha sumado 88 puntos convirtiéndose en el líder absoluto en la clase Junior.

El pasado fin de semana en Colán, Piura, Ochoa volvió a subir al podio de los vencedores al obtener el segundo puesto de la Junior en el caliente asfalto norteño, válido por la cuarta fecha del Nacional. El actual puntero del ranking nacional logró la pole en la clasificación. En la Pre Final, después de 12 vueltas, se lleva de punta a punta la carrera.

En la Final, a 18 giros, no parte bien y es adelantado por Daniela Oré. Al promediar la mitad de la prueba, el trujillano Alonso Watson lo rebasa y Ochoa llega a la meta en tercera posición. La 5ª fecha se disputará el domingo 2 de junio en La Chutana.

A Ecuador

Manuel Ochoa se alista también para defender al Perú en el Pre Panamericano de Karts a realizarse en Cotopaxi, Ecuador, en el mes de junio. Luego en julio, en este mismo escenario, competirá en el Panamericano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Noticias relacionadas









Top
Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes

Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes