Maratón Lima 42k: Eulalio ‘Coco’ Muñoz es el campeón de la competencia

Este domingo 21 de mayo se desarrolló la maratón de 10k, 21k y 42k en Miraflores.


Se llevó acabo la décimo tercera edición de la Maratón Lima 42k, evento organizado por la empresa Perú Runners. La competencia acogió a cientos de participantes, sin embargo, quien logró llevarse el primer puesto fue el argentino Eulalio Muñoz.

Sin duda, este evento es una experiencia inolvidable para los fanáticos del running. Los atletas se iban preparando para la carrera que inició desde las 5:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., por las calles de Miraflores.

La maratón de 42 kilómetros tuvo como ganador a Eulalio Muñoz. El popular ‘Coco’ consiguió un tiempo de 2:14:38, la mejor marca de lo que va del año.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: Hombre con 76 % de discapacidad completó maratón de 42 kilómetros

El deportista argentino mostró su habilidad y resistencia al cruzar la línea de meta, dejando atrás a una fuerte competencia de atletas nacionales e internacionales. Eulalio, oriundo de Gualjaina, hace historia en el mundo del running. Quien ocupó el segundo puesto fue el peruano Luis Ostos.

La Maratón Lima 42K se ha establecido como un referente en el calendario deportivo peruano, logrando atraer a atletas de élite y entusiastas del running de todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO:

Barcelona levanta el trofeo de campeón de LaLiga Santander 2022-23

Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Selección peruana: se confirman horarios para los amistosos frente a Corea del Sur y Japón

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.