Marca deportiva sigue con su compromiso con las atletas femeninas

Marca deportiva apuesta por seguir inspirando y motivando a las niñas y mujeres en el deporte.

Marca deportiva sigue con su compromiso con las atletas femeninas
  • Fecha Sábado 1 de Junio del 2019
  • Fecha 6:21 pm

La empresa Nike realizó una campaña importante para las mujeres que expanden el deportes. Además, valoriza el esfuerzo y empoderamiento de ellas con el lanzamiento de esta campaña Dream Further.

Cabe mencionar se aproxima el Mundial Femenino de Fútbol a realizarse en Francia.

PUEDES VER: José Antonio Reyes: Fallece futbolista en accidente de tránsito

Dream Further sigue celebrando a nuestras innovadoras futbolistas de todo el mundo, es por ello que en su campaña promocional incluye a figuras como Lieke Martens, Danielle Van De Donk, Asisat Oshoala, Amandine Henry, Grace Geyoro, Fran Kirby, Ji So-Yun, Sara Dabritz, Andressa Alves, Wang Shuang, Crystal Dunn y Sam Kerr.

En esta campaña resaltan además las presencias de Philippe Coutinho, Gerard Pique, Danielle Levitt y Neymar Jr.

Al tener la comunidad de atletas femeninas más grande del mundo, Nike celebra a las mujeres que expanden el deporte e inspiran a una nueva generación de atletas motivados por la célebre y exitosa Just Do It.

En este video se aprecia a la protagonista del comercial, Makena Cook, una niña futbolista de 10 años de California. Su sueño es ser futbolista profesional, jugar para la Selección Nacional de Mujeres de EE. UU. y ganar una Copa Mundial.

En esta campaña, también se aprecia a Makena quien lleva la nueva camiseta de la Edición Limitada SU19 GirlsDream Further“, la primera camiseta exclusiva diseñada específicamente para niñas.

Nike continúa defendiendo a las atletas femeninas y cambiando el juego para las mujeres en el deporte como lo ha hecho durante más de 40 años, inspirando y permitiendo que las atletas femeninas de todos los niveles alcancen su potencial en el deporte y la plenitud en su forma física.

TAMBIÉN PUEDES VER: Binacional campeón de la Liga 1 tras vencer 2-0 a Sport Boys

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”

Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”