Marcelo Gallardo, uno de los favoritos para suplir a Koeman en el Barcelona

El técnico holandés tendría los días contados en el club blaugrana.

El FC Barcelona está en caída libre y parece que el técnico neerlandés, Ronald Koeman, tendría los días contados en el banquillo del club blaugrana y muchos ponen a Marcelo Gallardo como principal candidato para remplazarlo.

Luego de su segunda goleada consecutiva por Champions perdiendo 3-0 ante el Benfica, una nube de incertidumbre rodea al FC Barcelona y todos los que forman parte de este. La partida de Messi desató una crisis económica en el club que nadie se esperaba y actualmente están al borde del abismo.

PUEDES VER: ¡NO LEVANTA! FC Barcelona cayó 0-3 ante Benfica por la Champions League 

Sumando a todos estos factores extra deportivos, Koeman no parece dar una respuesta en cuanto al equipo y su funcionamiento. Los onces que pone en la cancha son muy cuestionados y cada día qué pasa parece que lentamente se va perdiendo ese ADN Barca que todos bien conocen.

Este sábado, se enfrentan al Atlético de Madrid de Simeone, partido que podría decidir el futuro del holandés como técnico del Barcelona. Ante todas las especulaciones, periodistas de El Chiringuito han puesto a Marcelo Gallardo como uno de los mejores candidatos en suplir al actual técnico “culé”.

“Mi apuesta es el mejor técnico de Sudamérica: joven, brillante, trabajador, absolutamente representante del fútbol sudamericano”, afirmó Jorge D’Alessandro en el programa español. Cabe recalcar que esta no es la primera vez que el técnico de River Plate aparece como candidato a ser técnico del Barcelona. A finales del 2019 también lo contactaron.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.