Marcos López agradece a San José Earthquakes por confiar en él

En tanto, su nuevo entrenador lo cataloga como jugador promesa.

Con mucha ilusión, el joven lateral Marcos López se pronunció por primera vez desde que fichó por el San José Earthquakes de la MLS para agradecer la confianza que depositan en él a su corta edad.

“Quiero agradecer al club San José Earthquakes por confiar en mí y también mandar un saludo muy especial a los hinchas. Espero cumplir este año los objetivos y ya nos estaremos viendo pronto, les mando un fuerte abrazo”, dijo López en un video publicado en el portal web del cuadro californiano.

El jugador de 19 años aún no se enrola en los entrenamientos de su nuevo equipo pero ya se robó la atención de su próximo entrenador, el argentino Matías Almeyda, quien lo catalogó como una promesa.

“Estamos muy emocionados en darle la bienvenida a un jugador con el talento de Marcos a San José. Su desempeño en la cancha durante los últimos años nos da la confianza que será un jugador importante para nosotros en el presente y futuro”, señaló el director técnico.

Con su incorporación al Sán José, López se convierte en el sexto peruano en la MLS tras las ya conocidas presencias de Alexander Callens (New York City FC), Andy Polo (Portland Timbers), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Carlos Ascues (Orlando City SC) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps).

MUY PEDIDO

El gerente general del San José Earthquakes, Jesse Fioranelli, destacó la actitud del jugador Marco López por incorporarse rápidamente al equipo. “Recibió ofertas de clubes europeos y sudamericanos”, comentó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.