Marcos López respeta a Australia y Emiratos Árabes Unidos: «Son rivales fuertes»

"Será un partido extremadamente importante de cara a lo que nos jugamos para ir al Mundial", afirma.

Enfocado. El lateral Marcos López, del San Jose Earthquakes de la MLS y convocado a la selección peruana para el repechaje, aseguró que él y sus compañeros están mentalizados en lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

«Cada compañero, cada integrante de la selección se prepara de la mejor manera porque sabe la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta de la selección y más si están representando para ir a un Mundial», declaró en entrevista al portal de la MLS.

«El equipo, creo yo que va a estar bien de cara a los últimos días para el partido. Obviamente aún no sabemos el rival, pero sabemos que los dos (Emiratos Árabes Unidos o Australia) son rivales fuertes, intensos y que le gusta como todo equipo, la pelota y vamos a trabajar sobre ello», prosiguió.

TAMBIÉN LEE: Copa Sudamericana: Melgar venció 3-1 a Cuiabá y clasificó a octavos de final

«Espero estar pronto con los compañeros para lo que toca. Este es un partido extremadamente importante de cara a lo que nos jugamos para ir al Mundial», añadió.

En su cuarta temporada con el San José Earthquakes, López se ha convertido en un líder de su equipo. «La verdad es que es una satisfacción enorme y una alegría a la vez también, por todo el esfuerzo que uno hace durante tantos meses, durante tantos años de estar constantemente en el alto nivel, en la preparación física, mentalmente y futbolísticamente. Me siento muy feliz», afirmó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.