Marcos Riquelme tendría todo acordado para ser jugador de Sporting Cristal
A+

¿Será el reemplazo de Emanuel Herrera? Marcos Riquelme, delantero argentino, publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales dando indicios de su posible llegada a Sporting Cristal.

El cuadro “rimense” tiene en carpeta al exjugador de Bolívar tras la salida de su goleador que partió a Argentinos Juniors de Argentina.

PUEDES VER: ¡SE QUEDA EN PRIMERA! Colo Colo venció 1-0 a la Universidad de Concepción

“Mañana será un gran día”, escribió el delantero en sus redes sociales.

Asimismo, el periodista de Gol Perú, Giancarlo Granda, se sumó a la publicación del futbolista argentino mencionando que mañana será oficializado por el equipo dirigido de Roberto Mosquera. También, los hinchas «rimenses» también se pronunciaron dándole la bienvenida a la institución.

El artillero de 31 años podría ser el nuevo delantero o número “9” de Sporting Cristal para la presente temporada de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021.

Vale señalar que el conjunto “bajopontino” tiene entre otras opciones a Octavio Rivero quien se desvinculó de Santos Laguna y a Aldair Rodríguez que no está teniendo un gran rendimiento en América de Cali.

Veremos si Sporting Cristal anuncia la llegada de Marcos Riquelme como nuevo refuerzo para la presente campaña. El futbolista se sumaría a las llegadas de Alejandro Gonzalez, Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Prado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Porto venció 2-1 a Juventus por la ida de los octavos de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.