RAZA DE CAMPEONA

María Belén Bazo a la final de la Copa del Mundo de Vela

Windsurfista nacional se ubica en el Top 20 y buscará tocar la gloria en Marsella.

  • Fecha Viernes 4 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



La deportista peruana María Belén Bazo, actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X, clasificó a la final de la Copa del Mundo de Vela 2018, que se disputará del 3 al 10 de junio en Marsella, Francia, gracias a que se ubica entre las 20 mejores del planeta.

“Estoy muy feliz de haber logrado mi clasificación. Siento que, cada vez con todo el esfuerzo y sacrificio, estoy mejorando mucho y poco a poco estoy alcanzando mis objetivos”, declaró.

“Este campeonato me va servir mucho para mi preparación para llegar bien a los Panamericanos Lima 2019 y buscar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En esta Final de la Copa  del Mundo voy a competir contra las mejores windsurfistas del mundo”, agregó.

Belén Bazo inició su gira europea compitiendo en el prestigioso Campeonato  Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, ubicándose en el Top 10 por países y en el puesto 17 en la general. Luego viajó a Francia para entrenar y competir en Hyeres, Francia.

RUMBO A HOLANDA

María Belén Bazo se entrena en Francia para participar en el Delta Lloyd Regatta, en Holanda, del 23 al 27 de mayo. Luego vendrá la Copa Mundial de Vela en Marsella.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK