SUEÑOS DE GLORIA

María Belén Bazo apunta a ganar el oro en Lima 2019

La windsurfista nacional también quiere ser campeona olímpica en Tokio 2020.

  • Fecha Viernes 23 de Febrero del 2018
  • Fecha 12:00 am



Con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la windsurfista nacional María Belén Bazo, una de las cartas a subir a lo más alto del podio en este certamen continental, se prepara para competir esta semana en los Campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico en la bahía de Paracas.

“Estoy entrenando fuerte junto con toda la delegación peruana y listos para navegar. Paracas me encanta, estoy feliz de que el campeonato sudamericano se realice en casa porque acá también se realizarán los Juegos Panamericanos, eso es magnífico porque es la cancha de todos los deportistas de vela”, expresó María Belén.

“Conozco a todos mis rivales, las chicas de Brasil, Argentina, Estados Unidos, son muy fuertes. En general, este campeonato tiene un valor muy importante porque clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019”, añadió la subcampeona sudamericana máxima categoría del 2017.

“Mi sueño es seguir creciendo en este deporte, llegar a las olimpiadas, ser campeona panamericana [en Lima 2019] y campeona olímpica [en Tokio 2020]”, sentenció. 

SUDAMERICANOS

La Bahía de Paracas será sede de los Campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico. Del 25 al 28 de febrero se correrá Techno-Plus y del 1 al 4 de marzo se realizará el RS: X.








Top
Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia

Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia