Sueños de gloria

María Belén Bazo apunta a medalla en Lima 2019 y boleto a Tokio 2020

La actual campeona sudamericana de Windsurf participa en Paracas de una Clínica Internacional.

  • Fecha Martes 11 de Diciembre del 2018
  • Fecha 9:53 am



Nuestra actual campeona sudamericana de Windsurf y número 14 en el ranking mundial, María Belén Bazo (PER-50), participa en Paracas, hasta el 18 de diciembre, de la Clínica Internacional que dicta el entrenador del equipo olímpico francés, Christophe Boutet. “Mabe” entrena con las deportistas francesas, Helen Noesmoen (FRA-57) y Claire Tetard (FRA-11).

Los objetivos principales de María Belén es conquistar una medalla en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y luego clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Además de la serie de participaciones a nivel mundial que le servirá para mejorar en el ranking internacional.

“Durante 15 días vamos a entrenar intensamente en la bahía de Paracas junto con mi entrenador Christophe Boutet y dos windsurfistas [y amigas] de mucho nivel que han venido desde Francia para entrenar conmigo en esta increíble cancha”, declaró.

“De esta manera voy a poder compararme con las mejores del mundo en esta cancha y saber exactamente cómo estoy navegando con estas condiciones, identificando mis fortalezas y debilidades. Siento que estoy mejorando día a día y estoy muy motivada a seguir entrenando y dando todo de mí”, agregó.

“Esta es la primera vez que navegantes profesionales de windsurf Olímpico vienen a entrenar a Perú”, añadió.

PRÓXIMO RETO

Del 27 de enero al 3 de febrero de 2019, María Belén Bazo competirá en la Copa del Mundo, Round 2 – Miami, Estados Unidos, y luego irá a Mallorca. España (30 de marzo al 6 de abril).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas