LUCHA POR UN SUEÑO

María Belén Bazo buscará clasificar a Tokio 2020 en Dinamarca

El Mundial de Vela se disputará del 30 de julio al 12 de agosto en tierras europeas.

  • Fecha Martes 17 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Constancia, tenacidad, entrega y sembrando valores. María Belén Bazo Germán (19 años), la actual campeona sudamericana de Windsurf, se alista para participar en la Quinta Edición del Campeonato Mundial de Vela 2018, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se realizará en Dinamarca del 30 de julio al 12 de agosto.

“Regresé luego de un paso importante en Europa y ahora vuelvo para competir en el Mundial porque voy a intentar, ahí, mi clasificación a Tokio 2020”, declaró María Belén.

“Espero lograr el cupo olímpico y luego regresar para enfocarme en mi preparación para estar a punto y llegar bien a los próximos Juegos Panamericanos. Los deportes de la vela serán en Paracas y voy a entrenar fuerte para lograr una medalla en Lima 2019”, aseveró. “Yo agradezco el apoyo de todos peruanos que me mandan sus buenas vibras, y también al Instituto Peruano del Deporte. Tengo una beca olímpica”, agregó.

María Belén Bazo ha tenido un inicio increíble este 2018. Ganó el Sudamericano en Paracas y se ubicó en el puesto 17 en el prestigioso Campeonato Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España. En la Final de la Copa del Mundo de Windsurf – Marseille, Francia, terminó en la casilla 14, entre las mejores a nivel mundial.

ELOGIA A PARACAS

“Paracas es el lugar ideal, la cancha natural de la vela y en nuestra Bahía se realizarán los Panamericanos Lima 2019. Vamos a hacer un buen papel”, dijo María Belén Bazo.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua