¡SÚPER CAMPEONA!

María Belén Bazo cierra el 2018 con título Sudamericano de Slalom

“Ahora me prepararé intensamente para los Juegos Panamericanos Lima 2019”, afirma.

  • Fecha Viernes 28 de Diciembre del 2018
  • Fecha 1:00 am



La windsurfista nacional María Belén Bazo cerró de forma espectacular la presente temporada al conquistar el título en el Sudamericano de Slalom, que se desarrolló en Paracas. Un trofeo que le puso broche de oro a su gran año.

“Este fue mi último campeonato y estoy feliz de cerrar este 2018,  llevándome el primer lugar en el Sudamericano de Slalom ganando todas las regatas. Fue un campeonato increíble, la bahía de Paracas tuvo unas condiciones de viento increíbles lo cual hizo posible que el equipo peruano consiga podios en todas las categorías”, expresó.

“Este campeonato fue en la modalidad de Slalom, que no es la modalidad de windsurf olímpico a la que yo me dedico, pero de igual manera me sirve mucho para mi preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde voy a dejar todo”, explicó.

“Como siempre, mil gracias a todos por creer en mí, sin su apoyo nada de esto sería posible. Gracias especialmente a mis auspiciadores en mi campaña a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, sentenció.

RUMBO A MIAMI

María Belén Bazo, número 14 en el ranking mundial, tendrá su primera competencia en el 2019 en la Copa del Mundo, Round 2 – Miami, USA del 27 de enero al 03 de febrero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”