RUMBO AL MUNDIAL

María Belen Bazo competirá en el Round 2 Miami-Estados Unidos

La campeona sudamericana de windsurf inicia su temporada enfocada en ganar el oro en Lima 2019.

  • Fecha Martes 22 de Enero del 2019
  • Fecha 12:50 am



Nueva temporada, nuevos retos. La windsurfista nacional María Belén Bazo reinicia su participación en competencias internacionales desde el 27 de enero al 3 de febrero en la Copa del Mundo, Round 2 – Miami, Estados Unidos. Este importante torneo servirá para que la actual campeona sudamericana enfoque todo su esfuerzo para pelear por la medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

“El año pasado fue una temporada con altos y bajos para mí. Logré salir campeona Sudamericana y terminar en la Flota de Oro en varios torneos internacionales. Estuve cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. He estado entrenando mucho para lograr todos mis objetivos en este año que son: una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde seremos locales en la bahía de Paracas y luego viajar a Italia en septiembre para buscar la clasificación a Tokio. Estoy muy motivada por volver a competir y empezar el año con un buenos resultados”, declaró.

La windsurfista nacional agradeció el apoyo del IPD en su preparación en general como deportista TOP con miras a Lima 2019. “Creo que todos tenemos una gran responsabilidad para dejar todo en la cancha gracias al apoyo que nos brindará nuestra gente en los Panamericanos. Yo estoy muy concentrada por ganar, luchar por una medalla y luego buscar mi clasificación a Tokio 2020”, sentenció.

PARACAS Y MALLORCA

Después de la Copa del Mundo, Round 2-Miami, María Belén Bazo entrenará entre Lima y Paracas hasta el 15 de marzo. Luego competirá en el Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”