REINA DEL WINDSURF

María Belén Bazo destaca en Torneo Princesa Sofía de España

La actual campeona sudamericana lleva al Perú al TOP 10 en el circuito europeo.

  • Fecha Miércoles 25 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



Orgullo nacional. María Belén Bazo, actual campeona sudamericana de Windsurf RS:X, viene cumpliendo una destacada actuación en el circuito europeo. Nuestra compatriota ocupó el puesto 17 en la clasificación general del prestigioso certamen Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, que se realizó del 30 de marzo al 7 de abril. El Perú se ubicó en el TOP 10 por países.

“Fueron diez regatas con todo tipo de condiciones, algunos días con poco viento y otros con mucho viento y olas grandes. Siento que aprendí muchísimo en este campeonato, fue una experiencia increíble navegar con 70 chicas y entre ellas varias medallistas olímpicas. Gracias a todos por su apoyo. Poco a poco vamos mejorando”, expresó María Belén. “Siento que todo mi entrenamiento y sacrificio está dando resultados y estoy yendo por buen camino”, añadió.

Bazo ganó la primera semana de marzo el Campeonato Sudamericano de Windsurf en Paracas, Perú, sede natural de la tabla de vela olímpica en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. “Ganar el sudamericano me ha dado mucho más confianza, Estoy segura que puedo ganar muchos campeonatos más”.

COMPITE EN FRANCIA

María Belén Bazo compite en estos momentos en la Copa del Mundo en Hyeres, Francia, el cual irá hasta el domingo 29 de abril. Luego, participará en el Delta Lloyd Regatta, en Holanda, del 23 al 27 de mayo.











Top
Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera

Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera