María Belén Bazo en la final de la Copa del Mundo de Windsurf
A+

MARSELLA.- Vive su mundial. La windsurfista nacional María Belén Bazo, una de las cartas peruanas para ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, compite desde el pasado domingo 3 de junio en la Final de la Copa del Mundo, en Marsella, Francia, el cual concluirá este 10 del presente mes.

“Todo el Perú está con la selección de fútbol que competirá en el Mundial Rusia 2018 y queremos que le vaya bien. Lo de Paolo Guerrero ha sido increíble y muy bueno para nosotros. Yo también inicié mi participación en el Mundial de Windsurf en Marsella, Francia y quiero dejar en alto el nombre del Perú y llegar lo más lejos posible”, expresó la destacada deportista.

“He entrenado en Brest, Francia, antes de la Final de la Copa del Mundo, donde están las 20 mejores del ranking mundial. Estoy muy motivada y con mucha energía para seguir entrenando y mejorando. Aquí el nivel es muy alto y aprendo mucho a cada momento”, explicó.

“Me encanta lo que hago y estoy feliz por tener esta gran oportunidad de representar al Perú en el extranjero”, remarcó la actual campeona sudamericana de Windsurf.

“Ya inicié el camino a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Paracas y para eso me preparo porque luego de Lima 2019, mi objetivo son los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, sentenció.

 

BUENA TEMPORADA

María Belén Bazo lleva casi tres meses en Europa. Ha participado con éxito en el Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España, donde se ubicó en el TOP 10 por países y en el puesto 17 en la general.