María Belén Bazo se entrena con ex campeón mundial Ricardo Santos

La windsurfista nacional es principal carta al oro en Lima 2019 y en clasificar a Tokio 2020.

  • Fecha Domingo 18 de Noviembre del 2018
  • Fecha 12:49 pm



Nada al azar. María Belén Bazo apunta a ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Con esa mentalidad trabaja intensamente en Paracas, Ica donde participa de una Clínica de entrenamiento de alto nivel a cargo del brasileño Ricardo Santos, tres veces campeón del mundo en la modalidad Olímpica del Windsurf (uno en mayores y dos en Juvenil) y con la experiencia de 25 años navegando.

“Estoy enfocada en mi preparación para los juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy entrenando muy duro para poder lograr un buen resultado para el Perú en este evento. Es mi sueño conseguir la medalla de oro”, expresó Belén Bazo.

“Gracias al apoyo de la Federación Peruana de Vela, el Instituto Peruano del Deporte y mi auspiciador estoy ahora en Paracas, la sede para los Juegos Panamericanos Lima 2019, con uno de los mejores windsurfistas del mundo. Estoy muy contenta de tener esta gran oportunidad y muy motivada a hacer todo lo posible para dejar el nombre del Perú en alto”, agregó.

RUMBO A MIAMI

En diciembre, María Belén Bazo volverá a participar de otra Clínica de Entrenamiento en Paracas, luego en enero del 219 viajará a Miami, Estados Unidos, para competir en la Copa del Mundo.








Top
Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”

Rosa Bartra: “Si Vizcarra renuncia, resuelve la crisis”