Mario Hart gana 1ª fecha del Campeonato Rally Mobil de Chile

El piloto peruano se impone en la categoría R3L y ya piensa en el título.

  • Fecha Martes 9 de Abril del 2019
  • Fecha 12:40 am



SANTIAGO.- En una excelente presentación, el heptacampeón nacional de automovilismo Mario Hart dejó en alto su condición de embajador peruano en el Campeonato Rally Mobil de Chile al ganar la primera fecha de este importante certamen, que se corrió el pasado fin de semana en la localidad de Los Ángeles, a 500 kms. de Santiago.

“Súper Mario” se impuso en la categoría R3L junto a su navegante chileno Matías Leiva. Esta modalidad es para quienes participan en su primera temporada en el Rally de Chile. Además, logró ubicarse en el segundo lugar de la R3, detrás del experimentado Emilio Rosselot y por delante de grandes pilotos como Cristóbal Ibarra y Tadeo Rosselot.

“Estamos muy contentos con el resultado obtenido, sin embargo no todo es felicidad por el accidente que tuve. Estoy seguro que el equipo actuará con celeridad para tener el auto listo para la segunda jornada del campeonato”, declaró Hart.

“El equipo quedó muy contento con el resultado obtenido y yo feliz por las muestras de aprecio y cariño, no solo del equipo, sino de todo el público chileno en general”, agregó Mario, quien ofreció una muestra de su arte como reggaetonero a cientos de aficionados presentes en la competencia.

PRÓXIMA PARADA

La 2ª fecha del Rally Mobil de Chile se desarrollará del 9 al 12 de mayo en la ciudad de Concepción. Mario Hart irá nuevamente en busca de la victoria y dejar en alto el nombre del Perú.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”