Mario Hart rompe fuegos en el Campeonato Rally Mobil de Chile
A+

Calienta motores. El heptacampeón nacional de automovilismo Mario Hart se encuentra listo para competir en la 1ª fecha del Campeonato Rally Mobil de Chile, que se disputará el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en la localidad de Los Ángeles, a 500 kms. de Santiago.

“No hay que dejar nada al azar y debemos ser muy cuidadosos con el coche. Para eso estamos trabajando fuerte porque el objetivo es hacer historia en Chile”, sostuvo el popular “Súper Mario”, quien integra el Equipo CBTech y participará en la Categoría R3 junto a su navegante chileno Matías Leiva.

Mañana jueves, Hart y su copiloto realizarán la hoja de ruta para conocer mejor el terreno y adecuarse a las condiciones climáticas. El Campeonato Rally Mobil de Chile mantiene un nivel superlativo y los grandes rivales de Mario en la “cancha” serán los pilotos locales Emilio Rosselot y Cristóbal Ibarra.

“Estamos muy contentos con la llegada de Mario al equipo. Se ha integrado de la mejor manera y se ha adaptado muy rápido al manejo del Citroen DS3 R3”, comentó el Jefe de Equipo, el argentino Chaca Montero.

En el Perú, Mario Hart ha sido tres veces campeón de Karting (2002-2003-2004), en el 2012 obtuvo el Campeonato Nacional de Circuito y también se coronó tres veces consecutivas en el Nacional de Rally (2015-2016-2017) en la Categoría S2000.

MUNDIAL WRC

Este año, Chile será sede de una fecha del Campeonato Mundial de Rally WRC, del 9 al 12 de mayo, y el piloto nacional Mario Hart también participará en esa jornada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.