Mario Hart se encuentra listo para participar en el Rally Mobil 2019 de Chile

El campeonato está muy apretado y sabemos que va a ser una carrera difícil”, declaró Hart a la prensa especializada.

Mario Hart se encuentra listo para participar en el Rally Mobil 2019 de Chile
  • Fecha Miércoles 7 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:08 pm

Pisa el acelerador. El destacado piloto nacional Mario Hart se encuentra listo para participar, desde mañana jueves hasta el domingo 12, en en el Gran Premio de Quillón, válido por la 4ª fecha del Campeonato de Rally Mobil 2019 de Chile.

El popular “Súper Mario”, siempre al frente del equipo Conveyor Belt, entrará en acción en la categoría R3 y tendrá como copiloto al argentino Pablo Olmos. “Esperamos hacer una gran carrera para recuperar el primer lugar de la R3 Lite.

PUEDES VER: Lima 2019: Las “matadoras” enfrentará a Canadá en el Callao (20:30 h)

El campeonato está muy apretado y sabemos que va a ser una carrera difícil”, declaró Hart a la prensa especializada. En la categoría R3, Hart lleva adelante una ardua lucha con el chileno Emilio Rosselot y el también peruano Ian Sierlecki por el primer lugar.

Mientras que en la R3 Lite su principal contendor es su compatriota Sierlecki y en caso de ganar este fin de semana será el líder absoluto en su especialidad.

A diferencia de la fecha anterior, en esta oportunidad “Súper Mario” ha podido entrenar toda la semana pasada y dejar su auto en óptimas condiciones. “La idea es no dar ninguna ventaja”, sentenció.

PUEDES VER: ¡Por fin! Selección Sub-23 de Solano vence a Ecuador por penales [FOTOS Y VIDEO]

SIETE FECHAS

El Rally Mobil 2019 de Chile consta de siete fechas. La quinta se correrá en Curicó del 5 al 8 de setiembre. Mario Hart tiene como meta alzarse con la corona en las dos categorías en las que está inscrito: R3 y R3 Lite.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”