Mario Hart y Christopher Füller suben al podio en “Las Tres Horas Peruanas”
A+

El binomio conformado por Christopher Füller y Mario Hart ofreció una destacada actuación en “Las Tres Horas Peruanas” al obtener el segundo lugar en la categoría TC-2000, el pasado domingo en La Chutana. La vuelta de “Súper Mario” a una competencia de Circuito generó gran expectativa entre los asistentes.

“Si bien es cierto que hay muchos pilotos a quienes pude llamar para que me acompañen en ‘Las Tres Horas’, tomé la decisión correcta con Mario Hart. Me demostró que sus cualidades son innatas y por más que no esté 100 % activo en las pruebas sobre asfalto y circuito, ni bien tomó el timón era cómo si conociera mi auto desde hace años”, declaró Christopher Füller.

“Había un tráfico impresionante y veía cómo pasaba uno a uno a los demás con mucho cuidado, pero a la vez con esa experiencia que no se pierde con el tiempo. Gracias a Mario pudimos sumar importantes puntos en el campeonato”, agregó.

“Ojalá que nada impida que también esté en el equipo de ‘Los 200 Kilómetros’. Su aporte es fundamental. Fue increíble verlo cómo la caja secuencial de mi coche, que por unos momentos estuvo dura para él, fue interpretada para hacerlo bien. Contentos por el resultado”, sentenció la “Fiera”.

El ganador de “Las Tres Horas” fue Christian Kobashigawa con José Wong. Juan Carlos Tassara y Mike González fueron terceros.

PILOTO CONTENTO

“Estoy muy feliz por la oportunidad que me dio Christopher de retornar a La Chutana y haber hecho las cosas bien. Este segundo puesto es muy satisfactorio”, declaró Mario Hart .
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.