Mario Salas no seguirá en Alianza Lima tras derrota ante Deportivo Municipal
A+

A falta del comunicado oficial, Mario Salas ya no seguirá en la dirección técnica de Alianza Lima. La derrota ante Deportivo Municipal fue lo que le costó la continuidad del entrenador chileno.

Asimismo, desde su llegada los “blanquiazules” no han tenido un buen rendimiento debido a la vergonzosa eliminación en la Copa Libertadores y las constantes derrotas en la Liga 1.

PUEDES VER: ¡Vuelve Bicho! Cristiano Ronaldo superó el coronavirus y se sumará a los trabajos con la Juventus

Según informó RPP Noticias, Alianza Lima decidió por finalizar el contrato de Mario Salas debido a la situación que lo compromete con la zona de descenso. La directiva pagará la cláusula de rescisión de aproximadamente 650 mil dólares. Actualmente, los “íntimos” acumulan 5 derrotas consecutivas y agudizó su crisis en la tabla de posiciones.

Vale señalar que tras el encuentro perdido ante el “edil”, el estratega “Mapocho” declaró que en “su cabeza no está irse del club para luchar hasta el final”. Sin embargo, el Fondo Blanquiazul ya tomó su decisión y no habrá marcha atrás.

Finalmente, Mario Salas, que fue campeón con Sporting Cristal en 2018, llegó a Alianza Lima donde dirigió en 18 partidos y registró nueve derrotas, siete empates y dos triunfos.

LA MALA RACHA DE ALIANZA LIMA

-Derrota 1-0 con Cantolao

-Derrota 1-0 con USMP

-Derrota 2-1 con Cienciano

-Derrota 2-0 con Nacional (Por Copa Libertadores)

-Derrota 2-1 con Ayacucho

-Derrota 2-1 con Municipal

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se complica! Alianza Lima perdió 1-2 ante Deportivo Municipal por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.