Mario Salas tras la derrota ante Ayacucho: «Hay fuerza y paciencia, somos el equipo del pueblo»
A+

Alianza Lima tuvo un mal debut en la Fase de la Liga 1. El cuadro “blanquiazul” cayó 1-2 ante Ayacucho FC. Con este resultado, los “íntimos” suman cinco derrotas consecutivas y complican su permanencia en primera división.

Ante esta situación, el técnico Mario Salas admitió los errores que se cometieron en el encuentro de este lunes en el estadio San Marcos. No obstante, el estratega chileno sigue confiando en sus jugadores y tiene claro que van a revertir este mal rendimiento.

PUEDES VER: ¡Mal comienzo! Alianza Lima cayó 1-2 ante Ayacucho FC en el inicio de la Fase 2

“Siento que Alianza Lima no ha sido sólido ni eficiente en el área, la generación de las jugadas las hicimos bien, pero no nos está alcanzando”, manifestó el DT tras la derrota de hoy.

Asimismo, Salas indicó que su equipo falló varias oportunidades y no ha sido “eficiente en el área”. Luego, agregó “es un momento difícil en Alianza Lima, hacemos todo lo posible, estamos preparados. Necesitamos gente fuerte para sacar este momento adelante. No hay tiempo para llorar sobre lo que pasó”.

Para finalizar, Mario Salas resaltó la importancia del club y señaló que están preparados para los próximos partidos que serán una final para evitar perder la categoría.

«Hay fuerza y paciencia, somos el equipo del pueblo», concluyó el entrenador “íntimo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Los jugadores extranjeros que defendieron la camiseta de la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.