Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi llegan a los golpes en pleno partido de futsal

Fue un clásico picante entre Los Íntimos y Universitario.


La rivalidad de los compadres volvió a expresarse, esta vez en el futsal. En un partido entre Los Íntimos (Alianza Lima en este deporte) y Universitario; los jugadores Marko Ciurlizza y Roberto Farfán casi se van a las manos. 

Corría el minuto 10 y el equipo blanquiazul venía ganando 1 a 0 a los cremas. Mientras todos estaban concentrados en un saque de manos, en una zona de la cancha los jugadores, tras un aparente intercambio de palabras, se cogieron bruscamente hasta caer al piso.

Con ademanes de molestia, Ciurlizza se recompuso inmediatamente y se fue muy iracundo hasta Farfán, quien ya se habia puesto de pie. El primero le puso la mano en el cuello y el otro se lo sacó de encima de dos manotazos.

MÁS INFORMACIÓN: Manchester City gana la Premier League tras la derrota del Arsenal

Pese a que el árbitro puso la amarilla casi en el acto, el jugador íntimo no se detuvo y siguió buscando la forma de tener un enfrentamiento contra su par crema, quien fuera de las canchas es su amigo.

Al final, tras varios minutos y pese al sinsabor, se pudieron calmar las aguas entre Marko Ciurlizza y Roberto Farfán, jugadores que representan a la versión futsal de Alianza Lima y Universitario. El encuentro terminó empatado 1-1.

SEGUIR LEYENDO:

Edison Flores podría regresar a Universitario de Deportes

Manchester City humilla al Real Madrid y clasifica a la final de la Champions League

Angelo Caro busca su boleto a los Juegos Panamericanos París 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.