Marlon de Jesús es nuevo refuerzo de Deportivo Binacional
A+

Insólito lo que sucedió en el mercado de pases peruano. Deportivo Binacional anunció a lo grande la contratación del internacional ecuatoriano, Marlon de Jesús para la temporada 2021 de la Liga 1. Sin embargo, horas más tarde, el propio delantero salió a desmentir su llegada al “Poderoso del Sur”.

El futbolista de 29 años utilizó sus redes sociales donde aclaró su situación con el cuadro peruano y reiteró que todo fue parte de una confusión debido a que hubo malos entendidos.

PUEDES VER: ¡Goles por cerveza! Messi y Budweiser entregan botella personalizada a cada portero que le anotó

«Hola amigos ¿Cómo están? Soy Marlon de Jesús. Quiero aclarar que la publicación de Binacional no es oficial. Hay malos entendidos. Mi representante está al tanto de todo. Espero que en el camino pueda aparecer cosas positivas para mi persona», manifestó de Jesús en video publicado en las redes sociales.

Hoy 25 de diciembre, la situación entre el futbolista ecuatoriano y Deportivo Binacional dio un giro de 360 grados debido que el conjunto de Juliaca nuevamente anunció la contratación del atacante «tricolor». Esta vez, de Jesús apareció en otro video, pero confirmando su llegada al equipo nacional para el 2021.

Marlon de Jesús jugó la temporada pasada en El Nacional de Ecuador donde disputó 25 partidos, de los cuales, fue titular en 14 oportunidades. Además, registró 6 ocasiones.

En esa campaña con su equipo no fue lo esperado debido a que descendieron de categoría al quedar últimos en la segunda etapa del torneo tricolor. El Nacional quedó con 12 unidades en 15 jornadas de la Liga ecuatoriana.

REFUERZOS DE BINACIONAL

Hasta el momento, Deportivo Binacional confirmó la incorporación de Maicol Balanta, Cristian Álvarez, Alexis Cossio, Carlos Uribe y Yhirbis Córdova para la temporada 2021 de la Liga 1. Además, confirmó las renovaciones de Raúl Fernández, Michael Sotillo, Camilo Mancilla, Ángel Azurín, Ángel Romero, Ángel Ojeda, Ángel Pérez y de su director técnico, Luis ‘Puchito’ Flores.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡El «Papá» se arma! Jordan Guivin es el flamante refuerzo de Cienciano

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.