Martín Liberman: “Paolo Guerrero va a jugar en Boca”

La llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors dependerá del próximo presidente de la institución.

Martín Liberman: “Paolo Guerrero va a jugar en Boca”
  • Fecha Lunes 25 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:19 pm

El periodista argentino Martín Liberman aseguró que las chances de Paolo Guerrero para vestir la camiseta de Boca Junior está muy encaminada.

No es la primera vez que el goleador de la Selección Peruana es tentado por el conjunto “Xeneize”. Hace uno días, el ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, declaró a TNT Sports acerca de la llegada del “Depredador” para la próxima temporada.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugarán con ambas hinchadas

“Paolo Guerero es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cuzco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol que a cualquier equipo le gustaría tenerlo.”, señaló Riquelme.

En ese contexto, los conductores del programa “Juego Sagrado” de Fox Sports, Martín Liberman y Gustavo López comentaron acerca de las promesas que harán los próximos aspirantes a la presidencia del conjunto “azul y oro”, entre ellas, la llegada del delantero de la Selección Peruana.

“Angelici deslizó que tiene a Paolo Guerrero”, dijo Liberman, a lo que López respondió: “también lo dijo Riquelme”. “Osea que Guerrero va a jugar en Boca”, añadió Martín. “Aparentemente, Guerrero jugará en Boca”, finalizó Gustavo.

Un nuevo capítulo se abre entre Paolo Guerrero y Boca Juniors. Veremos si finalmente llega a la Bombonera y darle la ansiada Copa Libertadores que en las últimas dos temporadas ha sido arrebatada por River Plate.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima es campeón del Torneo Clausura 2019 [FOTOS Y VIDEOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?