Martín Liberman sobre Carlos Zambrano: «Llega a engrosar la plantilla de Boca pero no a ser titular”
A+

El defensor de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, firmará un contrato por los próximos tres años con el club Boca Juniors de Argentina, que tiene como principal objetivo volver a levantar la Copa Libertadores.

El nombre del defensor peruano generó diversas reacciones en la prensa argentina. El periodista de Fox Sport Martín Liberman, fiel a su estilo, fustigó que el «León» Zambrano viene como alternativa en la zaga del equipo de Miguel Ángel Russo.

PUEDES VER | Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors, según ESPN y Fox Sports

“Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán, y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa”, indicó Liberman.

“Zambrano será primer suplente de Izquierdoz o Lisandro López. Al igual que Junior Alonso”, agregó el conductor de televisión.

PUEDES VER: ¡SOLO FALTA LA FIRMA!: Beto Da Silva tendría todo arreglado con Alianza Lima

Destaco, finalmente, que el jugador de la selección es un buen fichaje. “Zambrano es un muy buen refuerzo. Un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca pero no a ser titular”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.