Martín Vizcarra recibe a la delegación de Olimpiadas Especiales

Deportistas participarán del 14 al 21 de marzo en los Juegos Mundiales de Abu Dhabi.

Buenas vibras. El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió en Palacio de Gobierno a los miembros de la delegación peruana de Olimpiadas Especiales y entregó la bandera nacional a la gimnasta Ariana Alegre, quien portará el estandarte en la inauguración de los Juegos Mundiales de Abu Dhabi, a realizarse del 14 al 21 de marzo.

“Nos sentimos orgullosos de que nos representen y estoy seguro de que el nombre del Perú estará en lo más alto en Abu Dhabi cuando nos representen. Felicitaciones y muchas gracias por los esfuerzos que están haciendo en nombre de todos los peruanos”, declaró el jefe de Estado.

Por su parte Juan Alberto Wu, presidente de Olimpiadas Especiales Perú, resaltó el esfuerzo de los deportistas. “Nosotros trabajamos a favor de personas con discapacidad intelectual buscando que logren demostrar a través del deporte que son capaces de mucho. Por ello, invitamos a todas las empresas privadas a sumarse y apostar por estos campeones que estamos seguros dejarán el nombre del Perú en alto”, aseveró.

La delegación nacional está compuesta por 8 entrenadores y 22 atletas  que  participarán en cuatro disciplinas: voleibol unificado, gimnasia, natación y atletismo.

SIETE MIL ATLETAS

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019 pondrán en competencia a más de 7 mil atletas, quienes representarán a más de 170 países de todo el planeta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.