Más de 50 mil hinchas presentes en el entrenamiento de Boca Juniors
A+

Más de 50,000 hinchas de Boca Juniors llenaron el estadio La Bombonera para brindarle apoyo a su equipo antes de la final de la Copa Libertadores, mañana sábado ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

La idea, denominada “Bombonerazo”, se originó en las redes sociales entre los simpatizantes después del empate 2-2 como local en el encuentro de ida y fue aceptada por la directiva “xeneize”. Vale precisar que mañana se jugará la final solo con hinchada local.

“¿Sorprendido? No, pero no deja de emocionar. La verdad, llenar la cancha de esta manera solamente para despedirnos para esta final es emocionante. Esto nos contagió un poco más la energía para el sábado”, declaró el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Los que formamos parte de esto sabemos que puede haber favoritos por los últimos partidos, por ser los últimos líderes y por el último partido que jugamos acá, pero nosotros sabemos que es 50 y 50”, sentenció.

CLAUSURAN ESTADIO

“Había más gente de la indicada”, reconoció Daniel Angelici, titular del Boca Juniors, tras confirmar la clausura de La Bombonera. “Quedaron muchos hinchas afuera, nos hemos excedido”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.