Mason Greenwood: liberan a jugador del Manchester United tras ser acusado de agresión y violación

Sin embargo, club inglés prohibió al deportista entrenar y jugar con el equipo, y diversas marcas han cancelado sus contratos con él.

El atacante del Manchester United, Mason Greenwood, ha sido liberado bajo fianza luego de pasar tres días en prisión tras ser acusado de violación y agresión. 

Como es de conocimiento, el futbolista de 20 años fue expuesto por su expareja quien a través de redes sociales difundió fuertes imágenes de las agresiones del jugador. Harriet Robson, la víctima, tenía la cara ensangrentada, los labios rotos, diversos moretones en todo el cuerpo y se veía claramente asustada.

Por esta razón, la Policía retuvo al jugador y lo encerró ante las claras evidencias de su delito.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Benavente se pone la blanquiazul por el 2022

Sin embargo, Mason Greenwood ha recibido graves penalizaciones en su vida diaria: ya no puede entrenar en el Manchester United, Nike y EA Sports han cancelado sus contratos con él, y sus compañeros de equipo lo han dejado de seguir en redes sociales.

En ese sentido, los fánaticos del club inglés han solicitado el reembolso de su dinero por la camiseta del jugador, pues ahora es uno de los jugadores más despreciados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.