Massimiliano Allegri es nuevamente director técnico de la Juventus
Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus.
A+

La Juventus anunció la designación de Massimiliano Allegri como su nuevo entrenador en reemplazo de Andrea Pirlo, quien ya había sido destituido del cargo pocas horas antes. 

«Bienvenido Max #AllegriIN«, se lee en la publicación realizada por la institución mediante su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombiana y no disputará el encuentro ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022

Massimiliano Allegri ya había conseguido cinco títulos en la Serie A de Italia con la Juventus entre los años 2014 y 2019, además de haber accedido a dos finales de la Champions League; no obstante, fue destituido del cargo y, en su reemplazo, Maurizio Sarri asumió la dirección de ‘La Vecchia Signora’.

Allegri sustituirá a Andrea Pirlo, exjugador de la Juventus y que, en su gestión como entrenador del conjunto italiano, lograría consagrarse campeón de la Copa Italia y de la Supercopa Italiana.

«Estamos listos para volver a empezar con Allegri, a construir juntos nuestro futuro; con su enorme profesionalidad, su fuerza moral, sus chistes geniales«, anunció el club.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Ya nació! Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.