Debut genial

Mateo Delgado brilla en el fórmula karts de México

Estampa el segundo mejor tiempo en la Final y se ubica en el Top 10 de la categoría Senior.

  • Fecha Miércoles 13 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:44 am




El destacado piloto peruano Mateo Delgado tuvo en excelente debut en el Campeonato Nacional FK Fórmula Kart de México al ubicarse en el Top 10 de la categoría Senior.

Haciendo gala de su gran preparación y su notable calidad conductiva, Delgado logró el tercer mejor tiempo en la clasificación con 55 segundos 025 milésimas, registro obtenido en la quinta vuelta. En la Pre Final mantiene un buen ritmo de carrera pero tiene varios problemas y la serie queda para el olvido.

En la Final, el piloto mistiano remontó hasta ubicarse entre los diez primeros, de un total de 30, es tal su desempeño que logró estampar el segundo mejor tiempo en carrera con 54,706 logrado en el cuarto giro, causando buenos comentarios en la prensa mexicana, su equipo y asistentes al Kartódromo Oscar Casillas de Guadalajara. Finalmente con la regularidad que le caracteriza cruza la meta en el octavo lugar, con el cual concluye de manera satisfactoria su primera presentación en el asfalto del país del norte de América.

“Muy contento con mi debut en México, rivales de primer orden, tremenda grilla, estuvimos cerca subir al podio, partimos bien, pero no nos fue bien en la Pre Final, sin embargo logramos remontar en la Final para ubicarnos entre los ocho primeros, espero y debo mejorar en las siguientes fechas”, declaró Mateo.

PRÓXIMA FECHA

La 2ª fecha del Campeonato Nacional Fórmula Kart de México se realizará del 5 al 7 de abril en Monterrey y la 3ª jornada, del 24 al 26 de mayo en Querétaro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza

Zeballos dice estar preocupado por proyecto sobre cuestión de confianza