Mateo Delgado la rompe en el Iame series pre nacional de Kartismo



Saca la garra. El destacado piloto nacional Mateo Delgado, del equipo CARP-GP Racing, subió al podio de los triunfadores en la clase Senior del Pre Nacional IAME Series Perú, realizado el pasado fin de semana en el kartódromo Luis Nicolini Peschiera en Santa Rosa.

“Gran carrera, partí muy bien y pude estar en la punta, me abrí demasiado en una curva y no tuvo reacción el kart, allí aprovecharon para pasarme, pero remonte y conseguí el podio, nos preparamos para la tercera y cuarta fecha del Nacional donde vamos por título” expresó al final de la competencia.

El piloto mistiano obtuvo el quinto mejor tiempo en la clasificación. Luego en la primera y segunda serie logró el cuarto lugar. En estas dos etapas sostuvo un duelo atractivo con Matías Zagaceta, Ignacio Espinosa y Kevin Olivares, luchando palmo a palmo hasta el final de la carrera por el primer puesto.

En la serie final fue todo un gran espectáculo, una de las mejores carreras de los últimos tiempos, Delgado realiza una gran partida adelanta sensacionalmente a todos y sale en punta de líder. Lamentablemente en una curva se abre demasiado y es rebasado, perdiendo tres ubicaciones, logra sin embargo adelantar a Zagaceta para llegar a la bandera a cuadros en tercera posición final y podio.

PRÓXIMO RETO

El próximo 1 y 2 de diciembre se disputará la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo. Mateo Delgado es uno de los candidatos a alzarse con el título del certamen.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica