Matías, hermano de Messi: «Si vuelve al Barcelona habrá limpieza, entre ellos Laporta»

El familiar del argentino llama «desagradecido» al presidente blaugrana y acusa de «traidores» a los españoles.


Matías Messi, hermano de Lionel Messi, ha asegurado que el actual jugador del PSG no va a regresar al Barcelona. También atacó al presidente, Joan Laporta, tildándolo de “desagradecido”. Además, consideró que los españoles son unos traidores por no salir a la calle para apoyar al de Rosario cuando se fue del club.

“No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta, un desagradecido. Con todo lo que le dio Messi al Barcelona… Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no lo conocía nadie, solo conocían el Madrid”, explicó Matías Messi en el canal de Twitch de su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster oficializa postulación al Miss Perú

Messi salió del club catalán entre lágrimas la pasada temporada 2020/21 por no coincidir en el monto económico ofrecido como sueldo. Se especula la vuelta del astro argentino en el verano europeo, cuando finalice su vínculo con el París Saint-Germain.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Sin Messi no hay Barça

Matías, hermano del jugador, afirma que el museo del Barça es “el museo de Messi” e inclusive cree en la idea de que el futbolista de Argentina es más grande que la centenaria institución.

“La gente no mostró su apoyo. Tendrían que haber salido a hacer una marcha para que se vaya Laporta y se quede Messi”. (Por Isaac Montoya Chirieleison)

SIGUE LEYENDO:

Liga 1: ¿qué pasará con los clubes y el torneo luego de los 5 ‘walk over’ en la fecha 3?

FC Barcelona mantiene liderato: goleó 3-0 a Sevilla en el Camp Nou

Mundial de Clubes: Carrillo avanza con Al Hilal a semifinales y Sounders, de Ruidíaz, fue eliminado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.