Mauricio Pochettino estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Manchester United
A+

Manchester United le puso las horas contadas al técnico Ole Gunnar Solskjaer tras los malos resultados en estas dos últimas temporadas. Los “red devils” no salieron campeones en la Premier League, pero le alcanzó clasificar la Champions League.

Esto le dio vida al entrenador noruego, pero las derrotas en el inicio de esta campaña lo han puesto al borde de su despido. Actualmente, el United se ubica cerca de los últimos puestos de la Premier League y el día de ayer cayó 1-2 ante Istanbul por la Champions League.

PUEDES VER: Con Luis Abram, Vélez Sarsfield empató 1-1 ante Peñarol y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana

Ante esta situación, el ‘Manchester Evening News’ señala que el cuadro de Old Trafford ya se ha puesto en contacto con Mauricio Pochettino para que reemplace a Solskjaer.

Recordemos que el estratega argentino se encuentra sin club tras su salida del Tottenham la pasada temporada. Pochettino es muy pedido por los hinchas “red devils” cuando consiguió la hazaña de salir subcampeón de la Champions League.

Finalmente, en las próximos días se definirían algunos detalles sobre el nuevo vínculo entre el técnico argentino y los directivos del Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alexander Callens no será cedido por el New York City para duelos ante Chile y Argentina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.