Mbappé: el joven que apunta a ser el goleador histórico de los Mundiales

Francés ha marcado 9 goles en dos ediciones de la Copa del Mundo hasta el momento.

No cabe duda que Kylian Mbappé (24) es uno de los mejores jugadores del mundo, no solo a nivel de clubes sino también con su selección. El francés lleva nueve goles en dos ediciones de los Mundiales. Todo apunta que este joven se convertirá en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo.

Rusia 2018

Su estreno en las redes se dio en Rusia 2018. Su primera víctima fue la selección peruana, donde su anotación valió el acceso a octavos de final.

Tras su pase a la siguiente ronda. Los ‘galos’ se midieron contra Argentina, donde el popular ‘Donatello’ fue una pesadilla para los sudamericanos y derrotó su valla en dos ocasiones.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Francia se impuso a Polonia y clasificó a cuartos de final

Para sellar una buena participación en su primer Mundial y ganar su primera Copa del Mundo, Kylian anotó el cuarto tanto de la victoria francesas por 4-2 ante Croacia.

Qatar 2022

En su segunda cita mundialista, el francés intenta colaborar con su país para alzarse con su tercera Copa del Mundo.

En el primer partido del campeón del mundo en Qatar 2022, Francia pasó por encima a Australia con un 4-1 donde Kylian Mbappé marcó el último tanto de la victoria ‘gala’.

Ante Dinamarca, ‘Donatello’ fue importante con sus dos goles para darle la victoria a Francia por 2-1.  Sus tantos fueron cruciales para darle el pase a octavos de final a su país.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Polonia buscaba dar la sorpresa en octavos, pero Kylian no permitió ello y se despachó con dos nuevas anotaciones en este Mundial que ayudaron a su selección en avanzar a la siguiente ronda.

Francia es una de las favoritas para quedarse con la copa y las esperanzas de gol recaen los pies del joven atacante Mbappé, quien quiere gritar por segunda vez de manera consecutiva campeón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.